Necesitamos blindar gasto climático real (35 % mínimo, sin greenwashing), recuperar un objetivo específico de biodiversidad y otro de salud, proteger LIFE, asegurar fondos accesibles, reforzar la transición justa y mejorar gobernanza y transparencia.
La Asamblea Ambiental de Naciones Unidas, el máximo órgano de decisión ambiental del mundo, se reunió la semana pasada en Nairobi. Se lograron importantes logros, lo que representa una clara victoria para el multilateralismo y la cooperación internacional.
El Parlamento catalán ha aprobado las líneas maestras de lo que debemos hacer como país para abordar la crisis climática y alcanzar el nivel de carbono cero de 2050
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarRechazarPolítica de privacidad